Al combinar la inteligencia de los modelos de lenguaje avanzados con la calidez de la comunicación cara a cara, los Agentes redefinen las conexiones digitales, haciéndolas más personales, atractivas y humanas.
Todo lo que necesitas hacer es seleccionar la apariencia de tu Agente, elegir su voz o clonar la tuya, describir cómo deseas que interactúe y proporcionarle documentos para aumentar y personalizar su base de conocimiento. En cuestión de minutos, tendrás una persona digital con la que podrás hablar, como si fuera un ser humano real.
¿Qué Hace Únicos a los Agentes?
- Personaliza tu Agente – Los Agentes se adaptan a tus necesidades, aportando una presencia amigable y atractiva a cualquier interacción.
- Un paso más allá del texto – Los Agentes escuchan y responden, ofreciendo una dimensión similar a la de un ser humano en las conversaciones digitales.
- Respuestas rápidas y precisas – Con más del 90% de precisión en menos de dos segundos, tus consultas son respondidas de manera rápida y precisa.
- Fiabilidad de vanguardia – Gracias a la tecnología de generación aumentada por recuperación (RAG), los Agentes basados en D-ID superan las limitaciones típicas de los modelos de lenguaje, proporcionando información actualizada y refinada.
- Click en la imagen inferior derecha para iniciar la DEMO que esta preparada para una empresa que vende equipos y accesorios de computo. – Puedes hacer consultas al asistente relacionadas con venta de computadoras y accesorios. El Avatar puede recibir consultas de texto simples (no habladas) o por voz. Ejemplo de una consulta: “Quiero una PC para uso escolar. De preferencia intel y 8GB de memoria RAM.”. Para interactiar con voz puedes presionar el micrófono con el mouse o en la pantalla tactil en tu telefono y el avatar responderá en lenguaje hablado. No olvidar tener el audio habilitado (para consultas en texto no se usa voz)